El nuevo equipo de reciclaje de neumáticos de desecho proporcionado por Zhejiang TIANTIE a una empresa de neumáticos que cotiza en bolsa consta de varias unidades, que incluyen pesaje y trituración de neumáticos completos, silo de virutas de caucho, molienda en polvo, separación de alambre de acero, separación de fibras, enfriamiento de polvo de caucho, transporte direccional de larga distancia, alarma de seguridad y sistema de control automático.
Esta línea de reciclaje de neumáticos cuenta con varias características. En primer lugar, después de cortar los talones del neumático, los neumáticos se colocan en la cinta transportadora y se transportan al módulo de trituración. La última trituradora de neumáticos de cuatro ejes se utiliza para romper neumáticos enteros en virutas de caucho. El mecanismo de alimentación de los neumáticos funciona de forma inteligente y continua, lo que garantiza un funcionamiento suave. Las cuchillas de corte de núcleo de la trituradora pueden manejar más de 20,000 toneladas de neumáticos de desecho, y la capacidad inicial de molienda es de aproximadamente 5,000 toneladas. Además, las cuchillas se pueden reparar y afilar varias veces en un proceso sencillo.
Dado que la capacidad de producción de toda la sección de trituración de neumáticos en esta línea de reciclaje supera la de la sección de molienda de polvo posterior, hemos desarrollado y fabricado dos sets de los primeros silos de virutas de caucho a gran escala de China específicamente para el propietario. Cada silo tiene un volumen de hasta 40 metros cúbicos y puede almacenar 20 toneladas de virutas de caucho.