El caucho granulado es el producto de la tercera etapa de una línea de reciclaje de neumáticos, obtenido mediante la trituración de virutas de caucho. El tamaño del caucho granulado suele oscilar entre 3/8" y 400 micras (0.400 mm).
El caucho granulado encuentra diversas aplicaciones, desde paisajismo y parques infantiles hasta usos de ingeniería. Se emplea comúnmente en campos deportivos y parques infantiles como una capa suave y absorbente de agua. Además, el caucho granulado sirve como componente principal en muchos pavimentos asfálticos modificados con caucho y selladores de caucho.
- Campos deportivos
- Paisajismo, senderos y caminos
- Productos moldeados y extruidos
- Asfalto modificado con caucho y selladores
- Propiedades de absorción de tensiones para aplicaciones de asfalto
- Prácticamente sin mantenimiento
- Mejora la seguridad de la superficie de los campos deportivos y los parques infantiles
- Reduce los vertederos de neumáticos y la contaminación ambiental
Para los fabricantes que buscan soluciones de caucho granulado, contáctenos para obtener una línea de procesamiento de neumáticos a medida. La línea de reciclaje de neumáticos de desecho está diseñada para triturar y limpiar neumáticos de desecho, transformando el caucho reciclado en caucho granulado. Estos gránulos de caucho tienen aplicaciones versátiles en campos como la fabricación de productos de caucho, materiales impermeabilizantes para la construcción y reparaciones de carreteras.