Las virutas sin cables o los gránulos de caucho se producen en la segunda etapa o en la trituradora secundaria de una línea de reciclaje de neumáticos usados. Durante esta etapa, las virutas en bruto de la trituradora primaria se someten a un proceso de limpieza de metales/eliminación magnética para producir virutas uniformes sin cables con una pureza del 99.9%. Estas virutas suelen tener un tamaño de entre 1 1/4 pulgadas y 3/8 pulgadas.
Las virutas sin cables tienen aplicaciones versátiles, desde paisajismo y parques infantiles hasta usos de ingeniería. También ofrecen un valor añadido al liberar alambres de acero que pueden venderse a los compradores. Para los jardineros y propietarios, las virutas sin cables presentan una opción de material de bajo mantenimiento.
- Superficies y aplicaciones para parques infantiles
- Mantillo de jardín
- Combustible derivado de neumáticos (TDF)
- Aplicaciones de ingeniería civil
- Relleno (infill) y superficies de césped deportivo
- Alternativa económica a los materiales locales
- Prácticamente sin mantenimiento
- Servicio de larga duración
- Proporciona alambres de acero y caucho vendibles
- Reduce los vertederos de neumáticos y la contaminación ambiental
Para los fabricantes que buscan soluciones de virutas sin cables, comuníquese con nosotros para obtener una línea especializada en el procesamiento de neumáticos. Después de los procesos de trituración y limpieza de la línea de reciclaje de neumáticos, el producto final de las virutas sin cables se utiliza en diferentes industrias, incluidas la jardinería, la construcción y la ingeniería civil.