Aproveche el potencial de los neumáticos de desecho. Con nuestras plantas de reciclaje de neumáticos para industrias, le permitimos separar sus neumáticos casi al 100% en sus componentes principales: textil, granulados de caucho y acero.
TIANTIE ofrece amplia gama de equipos de trituración y reciclaje de neumáticos estándar y personalizados, caracterizados por su gran eficiencia y rendimiento, entre los equipos de trituración y reciclaje de caucho se incluyen trituradoras, molino para caucho y granuladoras. Con una gran eficiencia, durabilidad y confiabilidad, nuestro equipo de reciclaje de neumáticos puede procesar neumáticos en virutas de caucho limpias y los polvos de caucho más finos y limpios para diversas aplicaciones, los cuales incluyen:
Caucho granulado para superficies de parques infantiles
Polvo de caucho para campos deportivos/de césped
Pavimento asfáltico de caucho (asfalto modificado con caucho*)
Polvo de caucho para la fabricación de piezas de caucho moldeadas o extruidas
Desde fábricas completas llave en mano hasta máquinas individuales, TIANTIE puede ofrecer a los clientes amplia gama de equipos estándar y soluciones de reciclaje personalizadas para ayudarlos a alcanzar sus objetivos comerciales en el reciclaje de neumáticos y/o caucho.
Como uno de los principales fabricantes y proveedores de maquinaria de reciclaje de neumáticos de China, con casi 20 años de experiencia, nuestra empresa ha adquirido abundante experiencia y la capacidad requerida para las soluciones. Con nuestra amplia experiencia en diseño e ingeniería, también podemos integrar nuestros equipos de trituración en su fábrica o desarrollar nuevas soluciones utilizando nuestra tecnología central.
Tipo de neumático de entrada
Neumáticos de coche
Neumáticos de camiones
Neumáticos agrícolas
Producto de salida
Virutas de neumáticos
Gránulo de caucho
Polvo de caucho
Alambre de acero
Pelusa textil
Capacidad anual
10000 tons
30000 tons
50000 tons
Personalizado
Después de años de investigación y exploración práctica, nuestra empresa ha desarrollado un flujo de proceso integral para clasificar y triturar todo el neumático. La clasificación en tres etapas de alambres y fibras de acero garantiza la calidad de los productos finales de manera efectiva.
El proceso de reciclaje de neumáticos comienza retirando el neumático del talón y alimentándolo en la trituradora de neumáticos primaria para triturarlo inicialmente en virutas de caucho de 50x50mm. Estas virutas de caucho se transportan a la trituradora secundaria para su posterior trituración, reduciéndolas a gránulos de menos de 10mm. Posteriormente, los gránulos pasan a través de un separador magnético para separar los alambres de acero en la primera etapa de separación. Los alambres de acero, que se mezclan con partículas de caucho, se dirigen a un molino de trituración de caucho para su separación secundaria, lo que da como resultado un contenido de caucho de menos del 3% dentro de los alambres de acero. Por otro lado, los gránulos de caucho se transportan al silo de polvo de caucho y posteriormente se transportan a equipos posteriores para un tratamiento posterior de pirólisis utilizando un transportador de tornillo y un elevador de cangilones.
Todo el flujo del proceso consta de seis módulos: el módulo de aplastado, el módulo de trituración, el módulo de procesamiento de alambre de acero secundario, el módulo de silo y transporte, el módulo de eliminación de polvo y enfriamiento y el módulo de control eléctrico.
TIANTIE siempre recomienda piezas originales para su equipo de reciclaje de neumáticos. Contamos con profundo conocimiento de cada componente y somos conscientes de los principales retos a los que se enfrentan los usuarios de los equipos in situ.
Con el aumento de la demanda nacional de automóviles, los neumáticos de desecho se han convertido gradualmente en una nueva fuente de contaminación por residuos sólidos. TIANTIE participa activamente en todos los aspectos del reciclaje de neumáticos, incluido el reciclaje, el procesamiento y la reutilización.