El polvo de caucho es el producto final de una línea de reciclaje de neumáticos ecológica. En esta etapa, los gránulos de caucho se muelen en polvos limpios, eliminando por completo casi todos los alambres y fibras de acero. El polvo de caucho tiene muchos usos secundarios, incluidos productos moldeados por inyección, recubrimientos, materiales para techos y diversas aplicaciones de asfalto.
Por lo general, con un tamaño que oscila entre 400 y 74 micras (0.400 a 0.074mm), el polvo de caucho a nivel de micras ofrece ventajas para la incorporación en polímeros y productos terminados nuevos o existentes.
- Aplicaciones de plástico moldeado
- Selladores y aditivos para pinturas
- Aplicaciones de termoplásticos asfálticos modificados
- Geomembranas
- Otros productos extruidos y compuestos de caucho
- Propiedades de absorción de tensiones para aplicaciones de asfalto
- Buen rendimiento y durabilidad
- Capacidad para ser incorporado en diversos polímeros y productos
- Reducción del impacto medioambiental de los vertederos de neumáticos
Para los fabricantes que necesitan soluciones de polvo de caucho, no dude en contactarnos para obtener una línea de procesamiento de neumáticos personalizada. Nuestra línea de producción abarca varios procesos, incluido el corte de talones de neumáticos, la trituración y la separación de metales y fibras, entre otros. Los gránulos o polvo de caucho resultantes se pueden utilizar ampliamente en la fabricación de productos de caucho, proyectos de construcción, pavimentación de carreteras y varios otros campos.